Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi A3 Sedán se confirmará en Detroit

1

La nueva generación del Audi A3 tiene los días contados para hacer su aparición. Estando prevista su aparición y debut a nivel mundial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, los de Ingolstadt están ya ultimando todos los detalles para el que será el más importante de Audi en todo este año.

Como te hemos ido contando a lo largo de todo el ya pasado año 2011, el nuevo Audi A3 dará un enorme salto cualitativo en todos los sentidos, y además de presentar novedades de suma importancia incluyendo la nueva plataforma MQB, otro gran apunte llega de la mano que presentará más de seis variantes. 

Una de ellas y desde luego la que no va a pasar inadvertida, será la variante sedán. El nuevo Audi A3 Sedán será una realidad, y si bien es cierto que llegará algo más tarde que el A3 estándar y otras variantes del mismo, la marca alemana confirmará la producción del cuatro puertas durante el inminente Salón de Detroit. Será en el NAIAS donde Audi anuncie la luz verde al proyecto, y a lo largo de este año comenzará a tomar forma en las calles.

Vía: Motor Trend

Si te interesa esta noticia...