Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi Prologue Allroad estará en Shanghái, será el anticipo del A6 allroad

0

El Salón de Shanghái suele conllevar la tradición de que muchas marcas occidentales presenten diversos prototipos que más tarde o más temprano, acaban debutando en modelos de producción. En el caso del Audi Prologue Allroad, que debutará en el salón chino, la tónica será la misma. Será un prototipo que los chicos de Ingolstadt presentarán a mediados de este mes de abril, y que se unirá a la saga de prototipos Prologue que Audi lleva expandiendo desde hace ya un año.

El Audi Prologue fue presentado como un prototipo en el último tramo del pasado año 2014 y Audi ya confirmó en su momento que es un prototipo que anticipa las líneas de diseño y el lenguaje del mismo de proyectos como el A6 o incluso el A8. Un cambio en el diseño y en el conjunto global respecto a la línea actual en Audi, y que captó muchas críticas positivas. Tantas, que Audi ya repitió con el Prologue Avant, un prototipo similar pero con aspecto de berlina-coupé, y dentro de muy poco repetirá ficha con la llegada del Audi Prologue Allroad

El aspecto de la gama allroad

Audi Prologue Avant, desvelado previo debut en Ginebra 1

El Prologue Avant (en pantalla) se posicionó como un adelanto de la futura línea Sportback de Audi, sobre todo pensando en la segunda generación del A5 Sportback y A7 Sportback. En el caso del Prologue Allroad, es posible que derive del Avant y que cuente con un aspecto exterior similar al A6 allroad actual, pero con un aspecto más radical y ligado al prototipo. De las líneas que veamos en este prototipo, muy posiblemente sean las que veremos plasmadas tanto en el A4 allroad, como en el A6 allroad.

Relacionado