Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi Q5 Cross Cabrio podría ir a producción

0

¿Cómo te quedas? Muchos ya habíamos prácticamente olvidado aquel prototipo que mezclaba el techo descubierto con la gama de crossovers, y es que hablar de un Audi Q5 Cross Cabrio, era cuanto menos, casi espeluznante.

Pero de aquello ya han pasado algo menos de cuatro años, y a estas alturas, el fabricante alemán con sede en Ingolstadt sabe muy bien lo que tiene entre manos. Con el máximo objetivo de aumentar en todo lo posible su gama de modelos y sobretodo sus ventas, uno de sus mejores movimientos, debe ser ni más ni menos, que innovar en el mercado.

Y ahí, es donde entra el Q5 Cross Cabrio que tienes en pantalla. Si Audi decide finalmente llevarlo a producción tal y como suenan los rumores, estaríamos hablando de una nueva brecha en el mercado, donde Audi tendría el liderato y el Q5 Cross Cabrio, tendría su parte del mercado con un rotundo éxito. Al fin y al cabo, no tendría rivales.

No obstante estos mismos rumores apuntan a que la producción del crossover descapotable podría ser limitada a una cifra que rondaría las 5.000 o 10.000 unidades. De ser así, hablaríamos de un modelo más bien exclusivo y de venta bastante limitada. Si esto llega a ser así, el éxito está más que asegurado. Pero el tiempo lo dirá.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...