Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi Q5 deberá ser un coche ganador

2
Audi Q5

Y tal es así, que Audi prevé que sea uno de sus mayores pilares de cara a la próxima década. En sí misma, la marca alemana vendió el año pasado un total de 90.116 coches, y para el 2018 tienen previstas un total de más de 200.000 unidades.

Para conseguir ese objetivo, es imprescindible tener al menos media decena de caballos ganadores que cosechen venta tras venta sin descanso, y entre el A3 y el A4, ahora podría llegar también el Q5.

El Audi Q5 será el SUV medio de Audi a un precio no demasiado alto y que hará más accesible la entrada a los SUVs de aquellos que quieren un Audi pero que no pueden permitirse un Q7. Será el salto definitivo, y el fabricante alemán quiere que tenga un acabado lo mejor posible.

¿Qué significa esto? Pues que, entre otras cosas, el Q5 tiene que ser un cochazo sí o sí. No vale que sea “uno más”, tiene que ser auténtico y tiene que tener ese gancho especial entre calidad-precio para ganarse al público.

El resultado, lo veremos muy pronto…

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • paco femenia

    El Q5 TENDRA QUE SER UN GRAN COCHE, COSA QUE ADEMAS NO SE ME ANTOJA DIFICIL.
    EL X3, TENGO UN 3.D, ES UNA CARRACA. MATERIALES DE REBAJAS, ASPERO, RUIDOSO, ETC. FUE UN EXPERIMENTO DE BMW Y SE NOTA.
    A MI NO ME GUSTA NI EL X5 NI EL Q7, YO QUIERO UN BMW X3 DE 286CV DIESEL, PERO QUE ESTE BIEN INSONORIZADO, O UN AUDI Q5 DE 240 CV CON UN BUEN NIVEL DE TERMINACION.
    LAS MARCAS REBAJAN LA POTENCIA DE LOS X3 Q5 ETC, NO SE CON QUE MOTIVO. SERIA MEJOR REBAJAR LA POTENCIA DE LOS X5 Y Q7, DADO QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, EL COMPRADOR NO SABE LO QUE HA ADQUIRIDO, ESO SI, SE HA COMPRADO EL MAS GRANDE QUE “HAIGA”.

  • Gwenved

    Me parece que os équivocais…
    El Q5 no sera unicamente para los que quieren un Q7 y no pueden.
    Puedo comprarme un Q7 y no quiero. Demasiado grande demasiado todo. Espero un modelo de calidad pero con un tamaño mas humano.