Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi Q5 estrena línea de accesorios

1

Audi acaba de presentar una extensa línea de accesorios para el Q5, que sirven para complementar al modelo con algunos elementos estéticos y otros más enfocados a la practicidad o transporte de objetos o animales.

En primer lugar, se incorporan seis diseños nuevos de llantas, que pueden complementarse con unos tornillos antirrobo para añadir un extra de seguridad. Se ofrecen también porta-kayac, con un porta-esquís y porta-snowboards, que se acoplan a las barras que incorpora el Q5, así como un dispositivo de remolque orientable eléctricamente o con 3 tipos de portabicicletas.

También se ofrece la línea exterior off-road, destinado a facilitar su uso fuera del asfalto. Consta de: molduras protectoras en pasos de rueda, estriberas en acero inoxidable, faldón trasero con protector de bajos en acero inoxidable, difusor frontal en acero inoxidable, molduras frontales de protección, embellecedores cromados de escape, etc.

Finalmente, ahora también hay disponibles rejillas para el maletero tanto longitudinales como transversales, que tienen como objetivo separar la carga (o animales) del habitáculo, así como un receptor Bluetooth que permite manejar dispositivos como el iPod o un MP3 a través del Audi Music Interface.

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...
  • manuel

    donde puedo comprar estos accesorios estoy en colombia