Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi R8 votado coche deportivo del año por Autobild

6
Audi R8

Un deportivo con todas las letras, así lo califican los chicos de Autobild. El magazine germano ha otorgado el premio SportsCar (coche deportivo) anual al Audi R8. No era difícil imaginarlo, sabiendo de dónde es y lo que ofrece.

Los expertos han escogido al R8 debido a que según ellos es el más completo de todos y el que más fielmente sigue la tendencia de deportivo, tanto por su imagen como sus prestaciones.

Este es otro premio más que se suma a la particular vitrina de trofeos del deportivo alemán, y es que cuando allá por el 2003 Audi presentó el Le Mans Concept, nadie se imaginaba que iba a tener tanta repercusión e iba a ser todo un grandísimo exito para el fabricante.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahún

    Audi R8:
    Sueño de cualquier fan al automovilismo que en el se refleja la competición de Audi y su motor central. Un bello concepto, con un diseño espectacular, con distancias abismales a cualquier mortal como alguno de vosotros.
    Ahora, cualquier flipao, que quiere ponerle nitroso a su coche, está manchando la imagen del Audi R8. Mientras yo escribo y tu lees, querido lector, dos amigos estarán hablando de un tal coche que esta guapisimo y que bufa mogollón.
    No contesteis a este mensaje que paso de discutir (A no ser que coincidamos)
    Un saludo.

  • adrián herrera

    Mas de acuerdo no podía estar contigo, Juan Pablo, el R8 es unos de los automóviles europeos mas deseados, pero empieza a tener fama del típico coche de los flipados y eso no me gusta nada.

    Saludos.

  • Daniel Piñas

    Supongo que el ser tan agresivo y ser Audi le está dando esa fama :P

  • Racingmaniaco

    Coche de flipaos? Un obra de arte es lo que es, tanto como por diseño exterior, como interior, como por prestaciones y tecnologia. Lo que pasa es que no está hecha la miel para la boca del oso

  • Racingmaniaco

    Coche de flipaos? Un obra de arte es lo que es, tanto por diseño exterior, como interior, como por prestaciones y tecnologia. Lo que pasa es que no está hecha la miel para la boca del oso

  • Juan Pablo Sahún

    Estimado Racingmaniaco:
    Ninguno de los dos, Adrian Herrera ni yo hemos puesto en duda sus prestaciones ni su diseño, siendo que sobre todo lo hemos alagado.
    Como tu dices, la miel no está hecha para la boca del oso, en la moraleja, la miel es el Audi R8 y el oso es el flipao en cuestión.
    Lo que no entiendo es porque Winnie the Pooh iba a buscar miel.
    Un saludo.