El Audi RS4 dejará de producirse en Noviembre

0

Parece que esta vez las cosas sí van en serio, y si miramos la vista atrás esta situación ya la hemos pasado, pero aunque todo quedó en un susto la mosca seguía detrás de la oreja… y por algo era.

Aquella vez especulamos acerca de una desaparición del RS4 en favor del RS5, posibilidades que aún caben en el bolsillo pero que actualmente están distantes debido a la versión berlina del nuevo BMW M3, o el nuevo C 63 AMG.

Parece ser que en Noviembre Audi dejará de producir el RS4 berlina y familiar; por su parte, el RS4 Cabrio permanecerá en el mercado hasta el próximo año. No sabemos muy bien qué ha llevado a Audi a detener la producción de su actual berlina deportiva tan pronto, especialmente con sus nuevos competidores a la vuelta de la esquina. ¿Será que no tiene nada que hacer? Es posible, o quizás sea porque el próximo RS4 está más cerca de lo que pensamos… pero sean los motivos que sean, podemos estar tranquilos: Audi sabe lo que hace.

Y ahora sólo nos queda esperar pacientemente a que el nuevo y actual A4 empiece a distribuirse en el resto de variantes.

Vía: MotorSpain

Si te interesa esta noticia...

Update CMP