Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi TT Clubsport Quattro llegará a las cadenas de producción, pero no para nosotros

0

Audi TT Clubsport Quattro

Hace unos días saltaron a la red unas fotos espía del prototipo Audi TT Clubsport Quattro de producción. Ahora, contamos con más información acerca de él gracias a los chicos del magazine Car, que se han personado en el cuartel general de Audi para obtener más información.

Resumiendo un poco todo: buenas y malas noticias. Por una parte, sí llegará a producción, aunque como suponíamos de antemano, de una forma muy limitada, ya que sólo se fabricarán 50 o 100 unidades, y es evidente que su precio será bastante poco asequible.

La mala noticia es que… sólo se comercializará en Oriente Medio, por increíble que parezca. El motivo que da Audi para esta decisión es que al carecer de techo, debido al clima de aquellos países, es más adecuado comercializarlo allí. Planteamiento algo carente de sentido, porque en muchos otros países con climas mucho más fríos se comercializan coches sin capota sin ningún problema. Por otra parte, tampoco le habría supuesto mucho esfuerzo a Audi acoplarle la capota de lona del TT Roadster.

Vía: Autoblog.com

Relacionado