Motor, competición y nuevos lanzamientos

El avión: Brabus Maybach, información y fotos

0

Brabus Maybach

Imagínate una casa de lujo sobre las 4 ruedas, con sus ordenadores, su conexión a internet, toda una serie de lujos y una comodidad extrema, combinado con el avión más rápido capaz de volar en el suelo… Abre los ojos, es real, y se llama Brabus Maybach.

El motorcillo es un V12 de 6.3 litros que da 640 caballos de nada… Quién lo quiere, ¡Bah! Dejando la envidia aparte, el motor preparado por Brabus hace que haga el 0-100 en menos de 5 segundos, y que sobrepase con naturalidad los 300 kilómetros por hora. Aunque, viendo la calidad que tiene el coche, dudo mucho que alguien se entere de la velocidad que va mientras ve una película o chatea en internet.

Uno de los datos más relevantes -dejando a parte la extrema comodidad de los pasajeros, los asientos, etc…-, es que cuenta con dos grandes pantallas en los asientos traseros, junto con un ordenador y una conexión a internet tan rápida como la que muchos tenemos en casa. También tiene un cargador de seis discos DVD para poder ver película, trabajar con datos, vamos, lo que se dice una sala de estar dentro del coche.

Como dato, lleva unas llantas de 21 pulgadas sobre unas gomas de 275/40 delante y 315/35 detrás, nada despreciable, para nada. Se podría denominar como el sedán más lujoso y rápido del mundo, o al menos así lo califican nuestros compañeros de RSportsCars. ¿Te interesa? No tenemos precios, pero imagínate lo que podría costar una casa de lujo sobre ese increíble motor y chasis… ¡Sólo le falta el lavabo!

Brabus Maybach

Brabus Maybach

Brabus Maybach

Brabus Maybach

Brabus Maybach

Brabus Maybach

Vía: German Car Scene
Más fotos: Serious Wheels

Relacionado