El BMW M8 Competition Gran Coupe pasa por el rodillo de AC Schnitzer

0

Será difícil que el BMW M8 Competition Gran Coupe con sus 625 CV de potencia y 750 Nm de par no logre dejarte satisfecho. Pero en caso de que así sea, el preparador AC Schnitzer tiene solución con un paquete de rendimiento pensado específicamente para esta versión del M8 Competition.

Por ello, su motor V8 de 4.4 litros recibe una nueva ECU que le permite alcanzar hasta 720 CV y 850 Nm de par. Si bien, en caso de contar con un BMW M8 también nos ofrecen la posibilidad de escalar hasta los 700 CV y 850 Nm de par. Esto además se puede complementar con el escape deportivo de AC Schnitzer con tres colas de escape diferentes, a gusto del cliente.

Tampoco faltan otros accesorios enfocados a mejorar su comportamiento, como unos muelles de suspensión que rebajan la altura del vehículo en 20 mm en el eje delantero y 15 mm en el trasero respecto a la configuración de fábrica.

El BMW M8 Competition Gran Coupe pasa por el rodillo de AC Schnitzer

Su habitáculo puede contar con pedalier en aluminio, levas de cambio específicas o un almacenamiento para la llave del vehículo desarrollado por AC Schnitzer.

Ahora bien… conociendo al preparador este tipo de mejoras siempre van acompañadas de cambios estéticos, y en esta ocasión no iba a ser menos. Es por ello que encontramos unas llantas de 21 pulgadas con neumáticos 275/30 en el eje delantero y 285/30 en el eje trasero en diferentes diseños, un alerón trasero en carbono para el M8 Coupe, taloneras laterales en carbono, splitter delantero y un alerón de dos piezas para el M8 Gran Coupe.

You might also like