El BMW Serie 1 2020 comienza su destape: Con instrumentación digital

0

Te guste más o te guste menos la idea de un BMW Serie 1 de tracción delantera, debemos decirte que esta nueva generación está a la vuelta de la esquina, y pese a este cambio de arquitectura que no a todos gusta, en el resto de apartados vendrá cargado de novedades: nuevos motores, un interior completamente nuevo -y más espacioso, con un maletero de hasta 380 litros de capacidad- y mucha más tecnología.

Es por ello que desde la firma bávara ya han comenzado el destape parcial del modelo que se presentará presumiblemente en el mes de Junio y sus entregas comenzarán a finales del presente año. En algunas de las imágenes que puedes ver aparece con las protecciones plásticas empleadas a la hora de sacar el vehículo a carreteras abiertas al tráfico, es por ello que han retirado en algunos puntos concretos las mismas para que podamos ver con algo de detalle aquello que nos quieren mostrar.

El BMW Serie 1 2020 comienza su destape: Con instrumentación digital

Empezando por el interior, como puedes observar, el gran protagonista es la nueva instrumentación completamente digital, si bien todavía no sabemos si vendrá como parte de la equipación de serie en toda la gama o si por el contrario será un extra que deberemos equipar en caso de que queramos disfrutar de ella. Por supuesto, también contará con el sistema de infoentretenimiento iDrive de última generación.

 

En lo que respecta a su exterior, puedes ver numerosas imágenes con la unidad dotada de camuflaje, una de ellas que corresponde a su exterior camuflado mostrando los faros delanteros y pilotos traseros, mientras que otra ya muestra parte de su frontal totalmente al descubierto. Esta última corresponde a un teaser publicado por la división francesa de BMW y que parece apuntar a que se trata del M135i a juzgar por las carcasas de los retrovisores satinadas y el patrón de la parrilla delantera, siendo en este caso la opción más potente de la gama ya que no habrá una variante M. En este M135i deberíamos esperar un 2.0 de cuatro cilindros con más de 300 CV y tracción integral.

Si te interesa esta noticia...