El BMW Serie 3 Touring, X1 y Serie 8 Gran Coupé reciben las M Performance Parts: ¿Lo más cerca de un M3 Touring?

0

BMW parece tener un más que visible interés en seguir extendiendo el catálogo de piezas M Performance Parts a más modelos de la gama. En este caso, los beneficiados son varios modelos: el Serie 8 Gran Coupé, el X1 con el lavado de cara y el Serie 3 Touring.

Especialmente llamativo resulta de todos ellos el Serie 3 Touring, donde su estética le hace acercarse a lo que sería un M3 Touring que no veremos. De hecho, con el motor M340i posiblemente sea lo más cercano que veamos a dicho concepto.

Este kit de piezas M Performance consta de unas carcasas en fibra de carbono para los retrovisores, un difusor trasero en fibra de carbono (o en negro brillo a petición del cliente), la parte lateral con un remate en Frozen Black e inscripción M Performance además del nuevo acabado de la rejilla rejilla delantera de grandes dimensiones que además, cuando el vehículo está abierto y cerrado ilumina sus rejillas para dejar patente su presencia.

Podemos complementarlo finalmente con unas llantas de aleación ligera M Performance en 18 pulgadas (Double Spoke Styling 796) así como unas pinzas de freno M Performance en 18 pulgadas y que dan lugar a una combinación muy atractiva visualmente.

En el interior, aterriza más fibra de carbono así como un volante tapizado en Alcantara con la marca roja central y un pomo específico con el esquema de cambio iluminado.

BMW X1 M Performance Parts

El BMW Serie 3 Touring, X1 y Serie 8 Gran Coupé reciben las M Performance Parts: ¿Lo más cerca de un M3 Touring?

En lo que respecta al X1, además de carcasas de los retrovisores en fibra de carbono y un acabado negro brillante para la parrilla delantera, también encontramos el envolvente lateral de M Performance. Hay un nuevo juego de llantas de verano en 20 pulgadas (Styling 717 M), con acabado negro mate.

Al igual que en el Serie 3, el volante también recibe tapizado en Alcantara, una marca roja a las 12 en punto y la posibilidad de acabarlo con inserciones en fibra de carbono y cuero. También nos llamará la atención al acceder al habitáculo los proyectores LED de las puertas, alfombrillas específicas o el soporte de llaves M Performance que protegen la llave del vehículo de manera elegante.

BMW Serie 8 Gran Coupé M Performance Parts

El BMW Serie 3 Touring, X1 y Serie 8 Gran Coupé reciben las M Performance Parts: ¿Lo más cerca de un M3 Touring?

El Serie 8 Gran Coupé es el último encargado de recibir este surtido de nuevas piezas, compuestas por una rejilla ornamental delantera de fibra de carbono así como la lateral que en este caso es de símil fibra de carbono. Los retrovisores están también realizados en fibra de carbono y están elaboradas a mano, contando además con un alto brillo para lograr una apariencia más vistosa.

Las llantas disponibles son unas M Light de 20 pulgadas con dos diseños diferentes. La llanta forjada M Performance de 20 pulgadas Multi-Spoke 732 M se ofrece en exclusiva con el color bicolor Night Gold bruñido y brillante y por su parte, la llanta M Performance forjada de 20 pulgadas de 7 pulgadas M, en Frozen Gold, cuenta con la inscripción M Performance en la brida de la llanta y le acompaña un juego completo de ruedas con neumáticos deportivos. Tras estas llantas podremos equipar unos frenos M Performance de 19 pulgadas con discos de freno perforados y ventilación interna que conjugan a la perfección con las pinzas de freno de 4 pistones del eje delantero.

Su interior está en la sintonía de los otros dos modelos, con el volante M Performance en Alcantara, adornos en fibra de carbono para el volante y levas de cambio, alfombrillas M Performance y proyectores de puertas LED de BMW.

Si te interesa esta noticia...