Motor, competición y nuevos lanzamientos

El BMW X7 ya está en la calle

1

A finales del pasado mes de marzo pude confirmar de manera oficial que el BMW X7 será una realidad y que llegará al mercado. Era un secreto a voces que terminó por confirmarse de la mano de la propia marca alemana. Hoy, podemos ir viendo los primeros resultados de aquel anuncio oficial.

Durante estos días se ha podido ver un primer prototipo de pruebas con un aspecto híbrido entre un gran SUV, y un monovolumen. Siendo de BMW y más grande que el X5, no hay dudas de que lo que tenemos en mente, es una de las primeras apariciones del X7. 

Un futuro prometedor

Como ya os conté, el BMW X7 será el súmmum de la división “X” de BMW, siendo el todoterreno urbano más grande, caro y bestial construido en la casa alemana. A pesar de su voluptuoso tamaño y que será muy generoso en las proporciones de longitud, anchura y distancia entre ejes, está confirmado que el chasis será el mismo que el del próximo Serie 7, lo cual quiere decir que el peso neto puede ser incluso inferior al del actual X5. No suena mal, ¿no crees? Pero centrándonos, los máximos rivales del alemán serán, entre otros, el Mercedes GL y -quién sabe- el Audi Q8.

Por ahora no hay nada oficial en cuanto a fechas de debut o anticipos oficiales, es muy pronto para ello. Imaginar un debut en un plazo máximo de dos años o dos años y medio es lo más plausible, ya que antes del gran SUV alemán aterrizará el nuevo Serie 7, que debutará el chasis ya mencionado.

Relacionado