Motor, competición y nuevos lanzamientos

El BMW Z4 de Bulletproof Automotive para el SEMA te dejará sin palabras

0

El SEMA Show de Las Vegas está acercándonos muchas preparaciones, algunas más agraciadas que otras pero en cualquier caso interesantes para conocer. Hoy te vamos a traer un BMW Z4 sobre la base del chasis E89 (el actual) al que han sometido a unas modificaciones bastante profundas para variar por completo su aspecto. Eso sí, se trata de un one-off simplemente para que podamos apreciar las posibilidades de bulletproof Automotive y no se pondrá a la venta.

Vamos a analizar un poco mejor los cambios que le han introducido. Para empezar, su frontal recibe un paragolpes con unas entradas de aire que nos recuerdan a las del 1M, además de contar con doble canard en cada lado y un capó hecho a medida. Las aletas delanteras también se han ensanchado considerablemente para poder confluir con el nuevo ancho del paragolpes delantero. Evidentemente, las llantas son mucho más anchas que las de serie para poder cubrir el nuevo espacio disponible.

bulletproof-automotives-bmw-z4-gt-continuum-isnt-actually-bulletproof-8-750x385

Prescinde del techo duro retráctil para en su lugar instalar una joroba trasera. Debido a esto, también han modificado su pilar A para prescindir de la luna delantera y optar en su lugar por la instalación de un parabrisas de tiro bajo. Las salidas de escape además se han reubicado en su lateral.

bulletproof-automotives-bmw-z4-gt-continuum-isnt-actually-bulletproof-750x500

Finalmente, continuando en el camino hacia su zaga, nos encontramos lo más agresivo del conjunto: un alerón de fibra de carbono, así como también un difusor de gran tamaño también realizado en fibra de carbono.

El resultado, pese a ser poco útil como vehículo de calle, no deja de resultar espectacular.

Relacionado