Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Bugatti Galibier llegará al mercado, pero de una forma muy diferente

1

Tal y como conocimos al prototipo pre-producción del Bugatti Galibier, todos tuvimos nuestras dudas acerca del próximo modelo de la marca franco-italiana. Y es que para ser el icono de ventas de la misma y enfocarse a un público más generalista que el Veyron, su imagen y esencia era y es la de un coche muy especial. Y personal.

Como tal, hace no mucho tiempo que Bugatti anunció el regreso del Galibier al estudio de diseño para que fuese rediseñado, y propuesto de diferentes formas para encajar de la mejor manera posible en el mercado. ¿Lo han conseguido? Parece que por ahora no, pero así será.

Actualmente, tal y como Bugatti informa, el diseño del nuevo Galibier está en su segunda etapa, y será en las próximas navidades cuando el propio CEO de Bugatti, Wolfgang Durheimer, presente la berlina-coupé de altísimas prestaciones al Grupo VAG. No habrá mucho que decir después: su producción se revisará en ese momento.

De recibir luz verde, veremos al nuevo Galibier llegar a producción durante el próximo año 2013. Hasta entonces, la incertidumbre será notable, aunque muchos ya dan por hecho la luz verde en sí. ¿Quién no confía en Bugatti?

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...