Confirmado: Bugatti Galibier, a producción

1

Todos conocemos de sobra al Bugatti Veyron. Catalogado como un superdeportivo único y muy exclusivo, no es ningún secreto que después de todo, el fabricante franco-italiano no iba a quedarse sólo con el dos puertas.

Al fin y al cabo, quieren ganar más y crecer como fabricante. Y ahí, es donde entran modelos algo más prácticos, como el Bugatti Galibier. Hoy Bugatti nos lo ha confirmado, y nos ha dado nuevos y más interesantes detalles sobre lo que está por venir. Que no es poco.

Como ya esperábamos, Bugatti utilizará un propulsor W16 que encajará en el vano motor del Galibier. En esta ocasión, la potencia probablemente se quede cifrada entre los 800, y los 1000 caballos. Una potencia notablemente inferior que el Veyron, pero que se traduce en menor consumo y más fiabilidad. ¿Por qué no?

Yendo más allá, esperamos una producción limitada de, como máximo, 1.500 unidades. El precio superará el millón de euros, y resumiendo, estaremos ante una gran berlina muy exclusiva, y muy rápida.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Alberto Piqueras dice

    Ojala que después de dos años no caiga en desgracia como le está pasando al Maybach, con producciones de 205 y 210 unidades en 2.009 y
    2.010.
    El precio de ser confirmado parece una extravagancia absoluta, por lo cual su volumen se verá totalmente limitado a un primer grupo en el lanzamiento y después empezarán los ajustes de los valores, a menos que el Euro se deteriore a niveles muy bajos.