Motor, competición y nuevos lanzamientos

El CEO de Project Kahn vende su Bugatti Veyron

1

Estamos acostumbrados a que Project Kahn y Khan Design nos presenten contínuamente numerosas preparaciones, puestas a punto y evoluciones de exóticos, deportivos y superdeportivos. Pero en esta ocasión, el preparador internacional es noticia por otro tema más bien diferente…

…y es que el fundador de la compañía y CEO de la misma, Afzal Kahn, ha decidido poner a la venta su Bugatti Veyron. No estamos ante un Veyron cualquiera, ya que cuenta con un acabado especial denominado de forma no oficial White Pearl, y que como verás, da una estética única e irrepetible en el Veyron. 

Del año 2009, esta unidad del Bugatti Veyron cuenta con poco más de mil kilómetros recorridos, estando prácticamente nuevo y listo para llegar a su nuevo dueño. Estando ante el Veyron 16.4 -después de todo lo que ha venido, puede sonar incluso a poco-, ya lo conocemos de sobra… más de mil caballos de potencia, aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos, y mucho más. ¿Su precio? Algo menos de 900.000 euros.

Enlace. Autotrader

Si te interesa esta noticia...