Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Chevrolet Camaro de producción, en negro y sin camuflaje

4

Chevrolet Camaro

Después de que General Motors publicase el par de imágenes oficiales del Chevrolet Camaro en blanco, no habíamos visto algo de tan calidad referente al coupé deportivo de Chevrolet. Pero hoy, los chicos de Camaro5 han conseguido fotografiar un prototipo sin ningún tipo de camuflaje y pintado totalmente en negro, más sorprendente de lo que esperábamos.

Además, estas fotografías nos demuestran cómo es y cómo se siente el nuevo Camaro sin camuflaje y en vivo y en directo, demostrándonos su gran porte musculoso y que para nada es un coupé pequeño, todo lo contrario.

El que no lleve camuflaje responde a la petición desde GM en la que se pedía que por el bien de la aerodinámica, no se llevasen extras en la carrocería. Ahora bien, ¿crees que tiene el mismo porte que el Ford Mustang? ¿Y que el Dodge Challenger?

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro

Fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto

    No sé si se está poniendo en duda el porte del Camaro, me dá la sensación por las ultimas cuestiones que si, y casi hasta me ofende, tiene muchisimo más porte que el Mustang y del Challenger ni hablamos (parece que se lo va a llevar el viento), este Camaro es el Muscle Car y despues van los demas.
    Un saludo.

  • VeyronDB9

    Porte tiene, y bajo mi punto de vista el segundo en la lista tras el Mustang y por último el Challenger (y eso que me encanta).

    Aunque me quedo con los deportivos europeos :)

  • adrián herrera

    El Camaro esta muy bien, pero por estética retro, me quedaría con el Dodge Challenger, luego con este y después el Ford Mustang

  • SEÑOR SARKASMO

    La verdad NO conozco (hasta ahora) un auto más fabuloso y retro que el Dodge Challenger, ese poderoso motor que provoca un estruendozo sonido con sus 425 Hp es lo mejor que puedo haberle sucedido al mundo de los “Muscle Cars”; sin embargo, el Camaro de GM representa una línea musculosa y agresiva. La pregunta es ¿Puede el Mustang competir contra estos dignos rivales si su imagen “renovada” lleva casi 5 años saliendo al mercado?

    Me quedo con el Dodge Challenger… yeah. La leyenda continua