Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Citroën C3 Picasso recibe su primer lavado de cara

0

Citroën ya está ultimando los detalles para el próximo Salón del automóvil de París, donde estará presente el renovado C3 Picasso junto con otras novedades dadas a conocer recientemente por parte de la marca gala. No es un lavado de cara especialmente revolucionario, pese a estar el modelo en su ciclo intermedio de vida (salió al mercado en 2009).

Todo se resume a pequeños cambios estéticos en su exterior, y otros cambios también de menor importancia en su habitáculo, más concretamente en lo referente a equipamiento. Estéticamente, el cambio más llamativo viene de parte de un paragolpes remozado, junto con el doble chevrón de nuevo diseño, así como las nuevas luces diurnas LED. La carrocería recibe dos nuevos colores exteriores: blanco nacarado y azul tinta.

Por su parte, en su habitáculo se habilita la disponibilidad en opción del espejo interior fotosensible, cámara posterior de marcha atrás, luces LED interiores, así como una mayor gama de tapicerías. El equipo multimedia puede equipar ahora el eMyWay con conexiones USB, Bluetooth y reproductor MP3.

Por el momento desconocemos los precios que tendrá para el mercado español, si bien todo apunta a que su comercialización se iniciará a comienzos de 2013, por lo que poco después del Salón de París deberíamos conocer más detalles sobre el lavado de cara.

Si te interesa esta noticia...