El Clase C arde en la presentación de la DTM

0

Nos podemos poner en situación: Presentación de la DTM en Alemania, todo un circuito cerrado donde ver a los participantes de este año con sus coches haciendo de todo y pasando buen rato mientras disfrutamos del espectáculo. De pronto, se empieza a ver humo y es entonces cuando vislumbramos fuego en la parte trasera de uno de los Clase C -aparentemente nuevo-

Un poco caótico, ¿No? Por una parte parece algo normal, si lo vemos desde el punto de vista que el coche en sí es uno de los que participó en la DTM del 2002, con la carrocería del actual, para dar “el pego”. Y es que aunque sólo fue concebido para demostraciones, en el actual tal vez no habría pasado esto.

Todo ocurrió por un sobrecalentamiento en uno de los frenos traseros, debido a unos dónuts anteriores que luego pasaron factura cuando corrían, prendiendo fuego en toda la parte trasera del coche, aunque eso sí, según los responsables, está reparable.

No pasó nada, el evento continuó con aparente normalidad, y por ahora se sigue investigando más a fondo el por qué del fuego.

Vía: German Car Scene

Si te interesa esta noticia...

Update CMP