Motor, competición y nuevos lanzamientos

El crossover de Fisker llegará en 2015

0

Fisker

Fisker está teniendo una competencia mucho más dura de lo que pensaba. Y es que si bien no han adoptado la filosofía de turismos totalmente eléctricos, a Tesla Motors le está yendo mucho mejor, y eso se nota en las cifras.

Como tal, Fisker sabe perfectamente que no pueden permitirse más retrasos con el Karma, porque cuanto más tarde llega su berlina-coupé híbrida, más tarde lo harán el resto de modelos. Uno de ellos que no debería sufrir retrasos, es el crossover de la firma norteamericana. El cual aún no tiene nombre, pero que ya tiene una supuesta fecha de salida al mercado.

Será el próximo año 2015 cuando teóricamente, veremos un todoterreno urbano de Fisker en la calle. Utilizando la filosofía híbrida de la marca, este nuevo modelo podría utilizar un propulsor gasolina de 4 cilindros firmado por BMW, junto con un gran uso de la electricidad y de diversos motores y baterías para que el crossover sea más vehículo eléctrico, que de combustión interna.

Dicho esto, quédate con que el crossover de Fisker no debería retrasarse más de cuatro años en su llegada al mercado. Tanto a Europa, como a Estados Unidos.

Si te interesa esta noticia...