El Dakar 2008, suspendido

3
Dakar 2008

Debido a las amenazas terroristas de Al Qaeda, finalmente la organización del evento ha decidido suspender esta edición del Dakar 2008. El grupo terrorista había alertado de que si pisaban Mauritania, atentarían contra los participantes y los espectadores, y debido a esto, han tomado esta durísima decisión.

El evento se ha suspendido después de que durante prácticamente un año todos los participantes hayan estado preparando sus vehículos, tanto coches como todoterrenos, camiones, motos… es una verdadera lástima, pero no hay vuelta atrás.

A las 13:00 horas se anunciará públicamente, pero ya está confirmado. Ahora sólo nos queda esperar hasta el año que viene; quizás puedan correr tranquilos y lejos de descerebrados. Por ahora, sólamente nso queda un durísimo golpe contra el deporte mundial, y uno de los más espectaculares de toda África.

Vía: El Mundo

Relacionado

  • hydrux

    lo peor es que esto repercutira en los pueblos por donde pasaba el dakar y que ademas de competir se promocionaba el turismo y incluso habia algo de ayuda humanitaria
    http://puentenorte.blogspot.de/

  • Juan Pablo Sahún

    No puede ser.

  • flipo

    Increíble pero cierto, los Islamistas de nuevo dan un duro golpe mundial en esta ocasión al deporte ¿?????? Alguien lo entiende? Solo pienso en la cantidad de ilusiones que han roto, en la gente que a invertido tanto tiempo y dinero, y sobre todo en la cantidad de gente Africana que se va a quedar con las ganas de ver pasar de nuevo el Dakar por sus puertas, por sus tierras y disfrutar de todo lo que el Dakar traslada para ellos, no todos los camiones van cargados de ruedas y palieres . . . a ver si esos Islamistas son tan finos para dar a esa gente lo que el Dakar les aportaba, deberían de ser amenazados en serio ellos ahora y expulsados del país, por no ser mas borrico que ellos pero empalados no quedarían mal.