El Fiat 500 3+1 es el 500 eléctrico más práctico de todos

0

Ya teníamos en el catálogo del nuevo Fiat 500 la versión descapotable así como la versión de tres puertas. ¿Echabas en falta una versión más práctica? Aquí tienes el nuevo 500 3+1 que llega inicialmente bajo la serie «la Prima» Opening Edition.

Eso sí, no es tan práctico como te puedes estar imaginando. Los diseñadores del modelo han optado por mantener las mismas versiones de las carrocerías ya existentes, pero añadiendo una puerta asimétrica en uno de los lados para facilitar la entrada a los ocupantes de las plazas traseras, como en el modelo original de 1957. En total son cuatro puertas, contando con las dos delanteras, el portón del maletero y esta pequeña puerta.

El Fiat 500 3+1 es el 500 eléctrico más práctico de todos

Al igual que sucede en modelos que han montado -y montan- este tipo de puertas traseras, la puerta trasera únicamente puede abrirse cuando la puerta delantera derecha está abierta, para así evitar que esta puerta que va en sentido contrario a la marcha pueda abrirse por error cuando vamos circulando, facilitando el acceso al no contar con pilar B. Fiat asegura que este mecanismo junto con la puerta supone un incremento de peso de 30 kg en el conjunto.

El Fiat 500 3+1 es el 500 eléctrico más práctico de todos

Esta edición de lanzamiento está disponible en los colores Azul Glaciar, Negro Onyx y Oro Rosa. Su equipamiento de serie cuenta con reconocimiento de señales de tráfico, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento 360º, sensor de luz, freno de mano eléctrico, llamada automática de emergencia, control de crucero adaptativo, frenada de emergencia autónoma con reconocimiento de peatones y ciclistas, faros Full LED, llantas de 17″, volante bicolor y emblema exclusivo en la consola central.

Estará disponible con dos baterías, una que nos ofrece 180 km de autonomía y otra 320 km de autonomía en ciclo WLTP.

También podría gustarte