Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Fiat 500 se agotó en 9 horas en España

0
Fiat 500

Como recordaréis, hicimos un especial seguimiento del lanzamiento del Fiat 500 en España, dando todo tipo de información sobre cómo adquirir una de las 500 unidades limitadas y numeradas.

Como comentamos en su en su día, había un plazo de 500 horas para realizar su adquisición en España a través de Internet, pero es algo que dado la prisa que se han dado en adquirirlo, ha quedado como algo meramente anecdótico. Lo cierto es que seguramente Fiat ya presuponiera de antemano que el 500 se agotaría en unas pocas horas en España, debido a que en otros paises donde se inició su comercialización hace poco, como fueron Francia e Italia, ocurrió exactamente lo mismo que en España, duraron unas pocas horas.

El 500 se comercializaba a través de la web www.solo500.com, iniciando su comercialización el pasado Viernes y finalizando ese mismo día. Se vendieron de media nada menos que un Fiat 500 cada 65 segundos, lo cual, hace presuponer que ese día esa web tuvo un aumento del tráfico espectacular para alcanzar ese promedio.

Es algo muy esperanzador para Fiat y el futuro del 500 en España, ya que debemos tener en cuenta, que los pedidos que se realizaron a través de la web www.solo500.com, es decir, una de las 500 unidades numeradas, no podían ni elegir algo tan básico como el color o la personalización, pero por otra parte, estarán contentos los propietarios de las primeras 500 unidades en España, ya que hasta Enero del 2008 no se normalizará la producción y por tanto serán los primeros en disfrutar sus flamantes Fiat 500.

Vía: MiCoche

Relacionado