Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Fiat Viaggio llegará a China

0

Tal y como te contamos, Fiat está preparando la versión italiana del nuevo Dodge Dart, el cual es a su vez, una versión norteamericana del Alfa Giulietta. Dejando este curioso apunte aparte, lo cierto es que después de todo, el Fiat Viaggio estará destinado sobre todo, al mercado chino.

Podemos decir que el Viaggio será la apuesta más fuerte de Fiat para el mercado oriental. Destinado a debutar en el próximo y ya casi inminente Salón del Automóvil de Pekín, es hora de ir poniendo sobre la mesa qué esperamos exactamente del Viaggio, y lo más importante… ¿llegará finalmente a Europa?

En un principio su puesta en el mercado europeo era algo que dábamos por hecho, pero que últimamente está en el aire debido a que rumores indican que es un modelo destinado exclusivamente a China. Esto último podría encajar puesto que después de todo, está basado en el Dart para ahorrar costes, y situar en el mercado un cuatro puertas de dimensiones contenidas y adaptadas al público generalista. Sin embargo, el Viaggio encajaría perfectamente en Europa.

De confirmarse su destino de forma exclusiva para China, la producción se realizará exclusivamente en el país oriental. Será uno de los diferentes movimientos que Fiat tiene entre manos para potenciar su marca a nivel internacional.

Si te interesa esta noticia...