Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Gran Premio de Francia se despide

1

Gran Premio de Francia

Se anunció el año pasado, y ya es más que efectivo: el Gran Premio de Francia de este año será el último, y como mínimo, por dos años. Así lo ha confirmado el patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, que acaba con una racha prácticamente legendaria y más que histórica de uno de los grandes premios que guarda más batallas casi centenarias.

Y todo esto, con los mismos fines que a estas alturas ya te habrás imaginado: dinero, dinero y más dinero. Que el circuito de Magny Cours desaparezca de la competición reina por muchos años va a permitir el gran premio francés pueda celebrarse muy posiblemente en las calles de París, si todo sigue como hasta ahora.

Ocurrió con Ímola, hoy ha sucedido con otro circuito histórico, y mañana sucederá con quién sabe cuál… por ahora, mejor hacer de tripas corazón y pensar que al menos, algunos sustitutos son circuitos más seguros para los pilotos, aunque sean tremendamente aburridos.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • HGR

    AL CARAJO CON ECLESTON. Se cargo el mundial de rallys, el de motos y nos deja la cagada de F1, dos equipos punteros los demas de palmeros o para rellenar y sin adelantamientos o emocion. Ahora todo a Asia a sangrar la pasta, pues que se la lleve ya saldrá algo por aqui, seguro que mas interesante.