Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Honda S2000 que quería ser un SLK

0

A pesar de los años que tiene ya el diseño del Honda S2000, en su lavado de cara sigue siendo un diseño fresco y actual (aunque el pre-restyling tampoco se queda atrás). No sabemos si al propietario belga del S2000 del que te vamos a hablar a continuación no le gustaba su diseño o quería gastar dinero sin un motivo de peso.

Básicamente, lo que ha hecho es el injerto de poner un frontal del Mercedes SLK (R171) acoplado al de su S2000. Pero ojo, el injerto no es idéntico, sino que hay grandes diferencias, ya que el propietario que ha hecho esta aberración ha dejado el capó de serie (ligeramente modificando con algunas salidas de aire) y toda la zona de la parrilla donde va el logotipo de Mercedes está alisada. El resultado salta a la vista, con un diseño bastante raro que incluso recuerda al diseño de algunos coches de origen chino.

Este injerto está también aliñado con un alerón posterior aftermarket, nuevas llantas y un paragolpes posterior nuevo. Actualmente, esta unidad se encuentra a la venta a un precio de 25.000 euros.

08-s200wide

04-s200wide

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...