El Hyundai Genesis Coupé llegará a Europa este mismo año

1

Ya es oficial: el Hyundai Genesis Coupé llegará a nuestros mercados un poco antes de lo esperado. Tanto es así, que antes de que acabe el año ya estará en los principales concesionarios del fabricante surcoreano, y lo podremos ver ya en las calles de nuestro país.

El nuevo coupé de Hyundai quiere entrar por la puerta grande, y la marca ya tiene una fecha para iniciar la producción del modelo europeo: Agosto. Después de esto sólo habrá que esperar un par de meses para que, presumiblemente en Octubre o quizás en Noviembre, llegue plenamente al mercado.

Con dos propulsores gasolina como presentación -2.0 litros turbo de 212 caballos y un 3.8 V6 de 306 cv-, hablar de un debut europeo final en el salón de Frankfurt es más que probable, ya que será el pistoletazo oficial en cuanto a publicidad y márketing.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. rubeu dice

    digamoslo asi pero es el ultimo que llego en estados unidos para competir con los mustang,charge y camaro y el primero que llega a europa y mucha atencion los precios que tenga en europa seran la referencia de los otros en europa segurisimo

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más