Motor, competición y nuevos lanzamientos

El interior del Alfa Giulia al descubierto: No son las fotos oficiales, pero tampoco un render

0

Ayer se presentó el Alfa Giulia y algo que no acabamos a llegar de entender es por qué Alfa Romeo sólo se limitó a publicar una recreación por ordenador de una calidad que dejaba bastante que desear. Además, aquellos afortunados periodistas que pudieron asistir a la presentación estática se encontraron con que las unidades estaban cerradas.

¿Por qué esa política adoptada por Alfa Romeo? Casi con total seguridad, porque no lo tienen finalizado y les interesaba presentar a toda costa el modelo para coincidir con el 105 aniversario.

Si bien, las unidades de las presentaciones estáticas no tenían las lunas tintadas, así que se podía ver su habitáculo. Y los chicos de Quattroroute.it optaron por hacer unas fotos desde fuera en las que se pueden apreciar algunos de los detalles que no se ven con claridad en el render oficial.

El interior del Alfa Giulia al descubierto: No son las fotos oficiales, pero tampoco un render 2

¿Qué podemos comentar sobre él? Como ya anticipaba el teaser, el interior iba a ser bastante minimalista y con un ambiente claramente deportivo, que queda patente con detalles como el abundante uso de la fibra de carbono o el volante con el botón para arrancar y detener el motor.

En la consola central encontramos un mando para poder controlar el sistema de infoentretenimiento cuya pantalla de grandes dimensiones está presente en la parte superior del salpicadero, integrado en el mismo. Otro de los mandos nos permite controlar el volumen y la canción que se está reproduciendo y finalmente, el tercer mando es el que corresponde al Alfa DNA, en el que a través de sus modos de conducción podremos variar el tacto de dirección, respuesta, dureza de suspensión, sistema de frenado, control de estabilidad y dureza de suspensión.

El interior del Alfa Giulia al descubierto: No son las fotos oficiales, pero tampoco un render 3

La consola central, por su parte, únicamente aglutina los mandos de climatización, así que los controles para el equipo de sonido se limitan a los botones mencionados anteriormente además de los del volante. ¿Te gusta lo que ves por el momento?

Vía: Quattroroute

Relacionado