Motor, competición y nuevos lanzamientos

El interior del Alfa Giulietta, al descubierto

0

Como muchos sabréis a estas alturas, el Alfa Giulietta será el compacto que tome el relevo del veterano 147. Recientemente, publicamos algunas fotos oficiales del modelo, donde sólo podíamos verlo desde fuera y su interior seguía siendo una incógnita.

Ahora, Alfa Romeo ha publicado unas pocas imágenes del interior de las cuales podemos sacar conclusiones interesantes. Si bien todo parece indicar que la versión de las fotos es la más alta de gama, conviene esperar a versiones más básicas para dar una opinión más adecuada sobre el conjunto.

En el habitáculo del Giulietta se apuesta por un diseño vistoso a la par que sencillo. El display del navegador está situado en la parte superior del salpicadero, y si miramos abajo, junto con unos aireadores un tanto peculiares, encontramos los botones del equipo de audio/navegador. Si seguimos mirando hacia abajo, veremos finalmente los mandos de climatización, compuestos por tres ruedas y con un diseño también personal.

Ya en el puesto de conducción, el aspecto que presenta el volante no nos resulta de lo más atractivo, aunque sin embargo, nos ha gustado el detalle de las esferas del cuadro enfocadas al conductor al más puro estilo 147 pre-restyling (recordemos que en el post-restyling se optó por eliminar dichas esferas para presentar un diseño mucho más convencional).

Si te interesa esta noticia...