Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Jaguar F-Pace ya se mueve en el ‘Ring, camino a Fráncfort

0

El Jaguar F-Pace se encamina hacia la última etapa de pruebas en las que Jaguar está probando a fondo el que será el primer todoterreno urbano de la marca. Y es que el F-Pace marcará un antes y un después en la marca británica, destacando por ser ahora cuando de verdad, Jaguar entrará en un mercado muy premium y sobre todo, muy competitivo.

A lo largo de estos dos últimos años hemos visto cómo Jaguar ha evolucionado para posicionarse como una marca premium y con una gama de modelos más que apta para competir con marcas europeas como BMW o Audi. Con el objetivo de estar en el mismo nivel que el resto de marcas premium occidentales, el F-Pace se hace indispensable. 

La plataforma modular iQ[Al] marca las pautas

No ha sido hasta que Jaguar ha tenido una plataforma modular propia hasta que se han barajado el desarrollo de proyectos como el F-Pace. Y es que el chasis iQ[Al] por su tremenda versatilidad y el peso neto tan reducido que otorga, es perfecto para que Jaguar se tire a la piscina de los todoterrenos urbanos. Será un SUV que competirá muy fuerte con otros como el Range Rover, el BMW X5 o el Audi Q7.

Lo veremos en Fráncfort

Es oficial que Jaguar presentará el F-Pace en Fráncfort, con una gama de motores Ingenium tanto gasolina como diésel y dejando para más adelante una variante eléctrica y también una variante de 7 plazas, que se llamará J-Pace.

Relacionado