Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Kia SOUL de producción estará en París

1

 Kia SOUL

Kia ha anunciado junto con la publicación de tres fotos del modelo de producción del SOUL, que llevará el mismo al próximo Salón de París -en Octubre- para su presentación oficial, y estará basado en el prototipo del 2006.

Su producción se iniciará en Corea en Septiembre del presente año, y una de sus cualidades por las que más destacará a la hora de conseguir más clientes, es sus posibilidades de personalización, algo similar a lo que ocurre con el Mini.

Aún se desconocen muchos detalles acerca de él, tales como gama de motores, pero con los planes de fabricación de 100.000 unidades anuales para el 2009, podemos hacernos una idea de que su gama será bastante extensa.

Si te interesa esta noticia...
  • milton luciano peretto

    hola mi padre es mecanico y les cuento que el ahecho un trabajo en un camion de kia de 3600.cc 4 cilindros disel lo a tranformado gasolina y previamente lo a llebado gas natural cual ase 3 años que esta funcionando con gas natural y funciona muy bien el motor que sea adatado muy bin es por la economia de mi pais en los cobustibles estas elebada y con gas natural muchu mas barato el camion es de la enpresa andreani de coreo local el com mucho respeto quiere saber su opinion sr. kia motor de seul esto es en argentina ciudat de cordoba mi telefono es 03543 4650537si quieren llamar o ami coreo eletronico milton3750@hotmail.com si le interesa sr. kia motors puede mandarme un e-mail y le digo mui bien com todos los detalles como se a echo el trabajo desde ya que no funciona mas bomba inyectora de disel tiene un ditruidor para las 4 bujia que le puso para que ande con gasolina tiene carburador para que funcione con gasolina y gas natural desde ya muchicimas crasias sr. kia motors espero sus nobedades una cosa es contarlo y otra es berlo que bien funciona sr . kia motors