Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Lancia Thesis desaparecerá este año

6

Y es que después de prácticamente 7 años, con sus más y sus menos el Lancia Thesis se ha caracterizado por ser posiblemente la berlina media de alto nivel europea más discreta de toda la gama. Muy selecta, para sólo unos pocos y desde luego, con un margen de beneficios prácticamente nulo.

No ha sido otro que este margen de beneficios y su ausencia casi total en el mercado los que han provocado que desde lo más alto de Fiat, se haya decidido que durante esta misma primavera se dejará de producir el Thesis.

Atrás queda un discreto éxito y, sin duda alguna, un modelo que a buen recaudo dejará claro que Lancia es capaz de eso, y mucho más.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • gofito

    menos mal coche mas feo….

  • MIGUEL

    …no está hecha la miel para la boca del asno.

    Con todos mis respetos se nota que jamás has conducido ni disfrutado de un thesis.

  • juan

    Es una pena porque despues de conducir todas las berlinas alemanas que llamense como se llamen son todas iguales y aburridas , el conducir una thesis es un autentico placer y gusto para los cinco sentidos.
    Que poco se aprecia lo bueno y Fiat hace muy mal en hundir a Lancia, con publicidad nula y un servicio de concesionarios nefastos.

  • CHRISTIAN ALFREDO

    FIAT, esta mal al parar la produccion del bello LANCIA THESIS, si se trata de eso, tendria que parar la produccion del horrible FIAT PUNTO Y FIAT GRANDE PUNTO, QUE SI SON FEOS, mas bien FIAT, debe subir mas a LANCIA, por que es su marca de LUJO, ya cometio ese error con la otra marca de lujo que tiene ALFA ROMEO, dejo de fabricar el bello ALFA ROMEO 166 y hasta ahora no hay nada en esa categoria dde esta marca, no sean lesos dueños y ejecutivos de FIAT, el 2010, tienen que tener el NUEVO LANCIA THESIS Y el NUEVO ALFA ROMEO 169, para asi tener modelos de lujo y estar presentes en esa categoria premium, y tambien tienen que sacar y mejorar el modelo FIAT CROMA, tanto tenerlo en SEDAN 4 PUERTAS Y STATION WAGON 5 PUERTAS, pero hacer un mejor modelo al actual y destacar, con un NUEVO FIAT CROMA 2010, asi como lo esta haciendo CITROEN, ya es la marca de lujo premium de los franceses, con sus modelos de lujo COTROEN C-5 Y CITROEN C-6, hay que potenciar a los modelos y marcas y no dejar de hacerlos OK?, entonces a trabajar señores de FIAT, todo el mundo espera los nuevos modelos 2010, del LANCIA THESIS y del ALFA ROMEO 169, para comprarlos, hagan modelos bellos, señoriales y deportivos, esa es la moda ahora.

  • abbi

    Es una pena por este modelo, tiene un diseño de una retrospectiva futurista, muy bien lograda. Y más lo lamento, ya que no existe Lancia acá en México, apenas fiats regulares. Hasta Pronto.

  • Victor

    Antes me encantaban los Lancia. Desde que empezaron a cambiar los diseños con esos frontales y ópticas tan feos y poco acertados ya ni me planteo comprar uno. Una verdadera lástima. Es para colgar al diseñador.