Motor, competición y nuevos lanzamientos

El McLaren 675LT Spider ya está vendido, ¡en menos de un mes!

0

El McLaren 675LT Spider es la cúspide de la gama Super Series de McLaren. Y es que si de por sí el modelo estándar nos sorprendió y cautivó como el homenaje más puro al McLaren F1, lo cierto es que los de Woking han elevado aún más el listón con una variante descapotable más exclusiva, más cara, y sobre todo más en todos los sentidos. Visto así, no es de extrañar las cifras que se antojan a continuación…

…y es que la marca inglesa ha confirmado oficialmente que las 500 unidades del McLaren 675 LongTail Spider ya tienen dueño. Todas y cada una de ellas están vendidas y se acaba así con la lista oficial de ventas y pasa a existir oficialmente el mito. Porque a partir de este momento, la única posibilidad de adquirir una unidad será en el mercado de segunda mano, y está claro que precisamente barato y fácil, no va a ser… 

Fin de ciclo en McLaren

El McLaren 675LT Spider ya está vendido, ¡en menos de un mes! 1

La marca inglesa concluye además el fin de ciclo del McLaren P1 habiendo vendido las 375 unidades desde mediados del presente mes de diciembre. El 675LT Spider concluye el fin de la Super Series que en su momento encabezó el MP4-12C y que a a día de hoy ya ha tocado techo y se vislumbra en los próximos años un sucesor claro y directo del 650S.

El McLaren 675LT Spider  cuenta con 675 caballos de potencia y 700 nm de par a través del 3.8 litros V8 Twin Turbo de sobra conocido en McLaren. A pesar del aumento de peso, los goodies heredados del coupé LongTail siguen presentes: mayor longitud, freno aerodinámico en el alerón trasero más prestacional, 0 a 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos…

Relacionado