Motor, competición y nuevos lanzamientos

El McLaren MP4-12C descapotable llegará este año

0

El McLaren MP4-12C es sólo la punta del iceberg, todos lo tenemos muy claro. La firma británica de Woking ha sellado su pase al mercado de los exóticos y deportivos de pura cepa con la incursión en el mercado del MP4-12C como coupé deportivo. El primero, pero ni de lejos el último.

Mirando al horizonte, antes de llegar al sucesor del legendario F1 y de todos aquellos extremos tan radicales como atractivos, hay pasos intermedios como el MP4-12C descapotable que llegarán antes… este mismo año. 

La firma británica tiene previsto lanzar el McLaren MP4-12C Spyder -nombre final no confirmado- antes de que acabe el año. Una variante a cielo descubierto que por ahora, se rumorea que contará con un techo duro retráctil. No está claro ya que no suele ser la mejor opción para deportivos de este calibre. De no ser así, cabe la opción de un techo targa eléctrico.

Sea como sea, bajo la carrocería el coupé inglés ofrecerá todas las bondades del coupé. Un V8 Twin Turbo de 3.8 litros con más de 592 caballos darán buena cuenta para que el descapotable acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en, como muy tarde, 3.5 segundos.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...