El Mercedes-AMG SL 43 ya está en España: Su precio te dejará sin palabras

0

El Mercedes-AMG SL más accesible ya ha llegado a nuestro país: se trata del SL 43, que nos ofrece una potencia de 381 CV y cuenta con hibridación ligera de 48 voltios. Y este último punto es precisamente el más peculiar: su motor.

Como bien sabes, su propulsor es un 2.0 Turbo electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios con 381 CV (+14 CV del sistema MHEV entregados puntualmente) y 480 Nm de par máximo, que son gestionados a través de la caja automática 9G-TRONIC de nueve velocidades y cuya potencia es enviada al eje trasero. Realiza el 0-100 km/h en 4,9 segundos con una velocidad máxima de 275 km/h y un consumo medio de combustible de 8,9l/100, equivalente a unas emisiones de cO2 de 202 g/km. Por cierto, al contar con esta hibridación se beneficia de la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

En materia de equipamiento, el deportivo de la firma cuenta con una gran dotación de serie entre la que podemos destacar el equipo de sonido Burmester, llantas de aleación AMG de 19 pulgadas, volante AMG Performance multifunción en cuero napa y calefactable, cámara de visión 360º, Magic Vision Control, asientos delanteros calefactables, climatizador automático, sistema de acceso y arranque sin llave, control de ángulo muerto, Apple CarPlay y Android Auto, asientos delanteros calefactables, asistente activo de cambio de carril, instrumentación digital, etc.

Y… ¿cuál es su precio? Se trata del cuatro cilindros más caro del mercado con un precio base de 145.009 euros. El downsizing imperante nos va a hacer ver en el corto y medio plazo más modelos con el mismo número de cilindros orbitando en estos precios, así que aunque ahora nos resulte sorprendente, no lo será tanto dentro de un tiempo.

El Mercedes-AMG SL 43 ya está en España: Su precio te dejará sin palabras

También podría gustarte