Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes Clase S Coupé recibe el baño estético de Wald International

0

Wald International es un preparador japonés que resulta muy curioso porque pese a su origen natal, está centrado más en marcas extranjeras que locales. Concretamente, abarca a las siguientes: Bentley, BMW, Mercedes Benz, Lexus, Nissan, Toyota.

Hoy le ha tocado a Mercedes, y más concretamente, a uno de los modelos más espectaculares y atractivos estéticamente de su gama: el Clase S Coupé. Un modelo que tuvimos ocasión de probar y que tanto por su aspecto como por el detalle puesto en cada rincón de su habitáculo además de su enorme carga tecnológica nos dejó con la boca abierta.

El Mercedes Clase S Coupé recibe el baño estético de Wald International 3

Pero pese a lo bonito que resulta de serie, también hay gente que valora un toque de distinción adicional. Para ello, su kit de carrocería realizado en fibra de carbono o FRP (fibra reforzada con plástico) lo dota de un nuevo paragolpes delantero con las entradas de aire rediseñadas, además de luces LED diurnas reubicadas.

El Mercedes Clase S Coupé recibe el baño estético de Wald International 1

Las taloneras laterales también reciben un remozado para presentar un aspecto más particular, además de un difusor ligeramente diferente. De forma opcional, podemos complementarlo con un alerón de pequeñas dimensiones realizado en fibra de carbono sobre el portón trasero a juego con el paragolpes trasero con el difusor integrado, un juego de llantas específico    o unas aletas delanteras ventiladas.

Como puedes ver, cambios muy sutles para el emblemático Coupé alemán, pero no nos engañemos… a este tipo de coche le van cambios en esta línea y no mucho más llamativos.

El Mercedes Clase S Coupé recibe el baño estético de Wald International 4

Relacionado