Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes SLC debutará el próximo año

0

El Mercedes SLC debutará el próximo año

El desarrollo del Mercedes SLC está llevándose a pleno pulmón. A lo largo de este año hemos ido conociendo mucho más de cerca el progreso del SLC, viendo cómo estará enfocado y sobre todo, su relación con el SLS AMG Gullwing.

Sabiendo de antemano que no será un sustituto del Gullwing, el objetivo principal que tendrá el SLC será estar a la altura con otros coupés deportivos de alta categoría como por ejemplo, el Porsche 911 y el Audi R8. Y su llegada al mercado, será antes de lo previsto. 

Puesta de lanzamiento en 2015

Los planes de la marca alemana son muy claros: posicionar en dos años un deportivo de dos puertas y techo rígido, inspirado en el SLS AMG Gullwing pero con un precio muy inferior y por supuesto, orientado a otro tipo de mercado. Llegará en un plazo muy similar al Audi R8 de segunda generación, y por entonces el Porsche 911 estará ya más que asentado en el mercado, con todas sus variantes ya a la venta. Como tal, hablando de una comercialización en 2015 lo idóneo es pensar en que debutará el próximo año 2014, quizás en el Salón del Automóvil de Ginebra… o en Fráncfort.

Sea como sea, en MotorAdictos ya hemos recalcado varias veces que el Mercedes SLC será uno de los lanzamientos más importantes de la firma en todo lo que llevamos de década. Dependiendo de su éxito, habrá o no habrá sucesor para el SLS AMG Gullwing.

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...