Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes SLC (C190) no sustituirá el SLS AMG Gullwing

1

mercedes-slc

Durante las últimas fotos espía tomadas hasta la fecha, pudimos hablar largo y tendido del futuro que tendrá el Mercedes SLC (C190) en el mercado. El esperado coupé deportivo alemán y que según estaba previsto, llegaría a sustituir el SLS AMG Gullwing actual. Sin embargo…

…no será exactamente así. La marca alemana tiene otros planes para el alas de gaviota, y todo apunta a un único camino que más o menos, tiene un final muy parecido con el que ya contábamos. 

¿Sin segunda generación?

Inicialmente, el Mercedes C190 sustituiría la imagen del SLS AMG Gullwing en el mercado una vez finalizase la vida de éste último, pero Mercedes-Benz opta por otra historia. En su lugar, el Mercedes SLC convivirá con el actual exótico alemán y por lo tanto, el más grande acabará por muerte natural.  No es una sustitución en el rango extricto de la palabra… pero después de todo, la historia acabará de la misma forma.

El fabricante alemán tiene grandes esperanzas albergadas en el SLC, ya que será un rival del Porsche 911 y del Audi R8 desde la gama base hasta las variantes más deportivas, no como ocurre con el SLS AMG Gullwing. Además, la configuración de deportivo con unas proporciones más pequeñas y no tan tipo “GT”, harán que su carácter sea más radical y sobre todo, con mejores registros en circuito.

Fotografía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...