Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C190, más fotos espía

0

El Mercedes C190 comienza a dejarse ver más a menudo. El principio del fin para el SLS AMG Gullwing tal y como lo conocemos, y con un debut previsto en un plazo máximo de dos años.

Después de la publicación de las primeras fotografías “oficiales”, la firma alemana deja ver una vez más el que será su próximo deportivo cumbre, el Mercedes C190. También conocido como “baby SLS” y SLC, que se sitúa en un principio como un hermano pequeño del SLS AMG Gullwing, pero que… acabará sustituyéndolo. Tal y como lo lees. 

Rival del Porsche 911

Mercedes-Benz quiere cubrir de una vez por todas el nicho de mercado en el cual no cuentan con ningún modelo. Porque no nos engañemos, y es que donde están el Porsche 911 y el Audi R8 en sus versiones base, la marca de la estrella no está. Es aquí donde el Mercedes C190 (nombre temporal) entrará con un precio de alrededor 105.000 euros, y lo hará con un diseño de auténtico coupé de dos puertas, inspirado en el SLS pero con puertas normales, inclinando la balanza de elegancia y deportividad hacia ésta última parte.

Tal y como ya te lo hemos contado en anteriores ocasiones, el Mercedes C190 contará con una amplia gama de motores, que partirán desde los 450 caballos (el Porsche 911 Carrera S tiene 400 cv) y tendrá una última variante Black Series que desarrollará casi 600 caballos. Todo ello, utilizando (no confirmado) un V8 Twin Turbo de 4.0 litros. Potencia similar al SLS AMG Gullwing, pero con un peso mucho menor y también con un precio bastante más asequible. ¿El resultado?

Más fotos espía: World Car Fans

Relacionado