Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLC AMG, primeras fotos oficiales

0

Antes de nada me gustaría que hablásemos de todo lo que sabemos sobre el modelo que ves en pantalla, un deportivo bautizado como Mercedes SLC AMG que se muestra en unas cuantas fotos espía que, como puedes ver no tienen ninguna marca de agua por muchos que se empeñen en lo contrario, esto último lo aclararemos más adelante.

Hasta la fecha hay que reconocer que es bastante poco lo que sabemos del modelo, un vehículo que hace algo más de un año fue confirmado por un alto cargo de la compañía que, a su vez anunció que este nuevo deportivo estaba directamente diseñado y desarrollado para convertirse en un rival digno para esos Porsche 911 y Jaguar F-Type.

Aun así y viendo las fotos espía, estas nos sugieren un prototipo no tan estiloso como los vehículos de Porsche o Jaguar sino mucho más en el estilo rudo y serio del Mercedes SLS AMG aunque sin, como dice Clarkson (Top Gear), sin necesidad de esas puertas de apertura en ala de gaviota tan horteras.

Ahora bien, Mercedes no solo se quedará en la comercialización de un modelo como este, sino que, con el paso del tiempo, hay que tener en cuenta que el Mercedes SLC AMG llegará en 2015, se espera la llegada de la versión descapotable. Mecánicamente ambos modelos debería contar con un motor V8 sobrealimentado de nueva generación aunque no se descarta arquitecturas con menor número de cilindros.

Como ves, hasta la fecha, es bastante poco lo que sabemos. La polémica salta cuando nos enteramos de que estas fotos que, si a día de hoy aún no se han publicado ten por seguro que lo harán, al parecer han sido tomadas por la propia Mercedes y ofrecidas a revistas tan afines a la compañía alemana como Autocar o CAR para que pongan sus marcas de agua. Lamentablemente al parecer los chicos de CarPix han conseguido estas fotos oficiales sin ningún tipo de marca que pueda enturbiar la imagen.

Mercedes SLC AMG, primeras fotos oficiales


Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...