El Mercedes SLC será una auténtica bomba

.

El Mercedes SLC (o también AMG GT) va a ser una auténtica bomba, y esto no es un tema para tomárselo a la ligera. En Motoradictos os he hablado mucho acerca de este nuevo deportivo que están desarrollando desde Mercedes y AMG, y según va pasando el tiempo va a tomando una forma cada vez más jugosa.

Podemos decir alto y claro que sí será el sustituto del SLS AMG Gullwing, y a la vez también abarcará un nicho de mercado para el fabricante que es nuevo para ellos. Un espacio donde actualmente el Porsche 911, el Audi R8 y el recién estrenado Jaguar F-Type campan a sus anchas. Un proyecto muy ambicioso… que no va a dejar indiferente a nadie. 

Un gran abanico de potencia

El Mercedes SLC será una auténtica bomba

Días atrás comenté el hecho de que tener dos motorizaciones disponibles con una amplia gama de potencia (desde aproximadamente 400 hasta más de 510), deja la puerta abierta a que falta algo más. Es aquí donde se abre la puerta a una versión tope de gama bastante más potente y contundente, que compita en el mercado donde ahora está disponible el SLS AMG Gullwing. Y es que después de todo, no veremos una potencia superior a los 580 caballos pero sí una importante reducción de peso y ante todo, una búsqueda mayor de la deportividad y no tanto del lujo.

El motor V8 Twin Turbo de 4.0 litros será la estrella, eso está más que claro. Será el motor principal para las versiones base y de media gama del SLC, y la duda que nos queda y quedará, es saber si este mismo bloque será el elegido para ocupar el vano motor del SLC más alto de gama, encargado de sustituir el SLS.

Vía: Autocar

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí