El Mitsubishi Outlander PHEV rebaja sustancialmente su precio

0

Muchos fueron los que quisieron ver en el Mitsubishi Outlander PHEV el todocamino definitivo gracias sobre todo a ser uno de los vehículos más ahorradores en cuanto a consumo de combustible de su categoría. Como no podía ser de otra manera, para conseguir este fin finalmente el Outlander se pasa al lado híbrido gracias a sus tres modos de funcionamiento, 100% eléctrico, moviéndose gracias al motor eléctrico mientras el motor térmico carga las baterías o haciendo que se mueva gracias al empuje de ambos motores.

Pasado un tiempo tras su presentación llegó la primera sorpresa, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV llega a España a un precio de 50.000 euros, una cuantía económica quizá demasiado elevada por mucho que la compañía ligara el vehículo al acabado más extenso “Kaiteki“. Como detalle, cuando finalmente el vehículo se ha puesto a la venta el precio se ha reducido considerablemente por lo que muchos serán los interesados en hacerse con el vehículo, exactamente los mismo a los que se les fueron las ganas tras el anterior comunicado.


El Mitsubishi Outlander PHEV rebaja sustancialmente su precio 3

Mitsubishi Outlander PHEV, en España desde 42.000 euros

Una de las novedades es precisamente la inclusión de un nuevo acabado “Motion” que hace de este un vehículo mucho más económico. Los precios para España del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV parte de los 42.000 euros para la versión “Motion” mientras que la “Kaiteki” asciende hasta los 47.000 euros.

Entrando un poco más en detalle, la versión Motion destaca por incluid de serie elementos tan interesantes como climatizador automático de doble zona, encendido automático de las luces, bluetooth, sensor de lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de navegación, sensores de aparcamiento, cámara de visión posterior, sistema de sonido Rockford Fosgate…

Si finalmente te decantas por el acabado Kaiteki a todo el equipamiento anterior has de sumar elementos como el sistema de previsión por colisión frontal, faros de xenón super-HID con haz ampliado, sistema de alerta por cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, asientos delanteros calefactables, portón para el maletero con accionamiento eléctrico, interior tapizado den piel, cristales tintados, techo solar de apertura eléctrica…

El Mitsubishi Outlander PHEV rebaja sustancialmente su precio 2

Si te interesa esta noticia...

Update CMP