¿El Netflix de los coches? Conoce myCarflix

0

Atravesamos una era eminentemente ecológica. La concienciación social frente al cambio climático se ha convertido en uno de los agentes de cambio más importantes de los hábitos de consumo. El sector de los transportes ha sido uno de los que ha experimentado mayores cambios a partir de nuevas fórmulas de diseño técnico, pero también a partir de nuevos modelos de adquisición y alquiler.

Los servicios de alquiler y renting han irrumpido con gran fuerza en el mercado del transporte. Hoy constituyen una de las alternativas de movilidad más populares. Encontramos alternativas como el motosharing o el bikesharing como una opción de alquiler limitado en el tiempo de coches, motocicletas o bicicletas. En el sector de los coches encontramos soluciones de renting flexibles adaptadas a las necesidades de cada conductor. El servicio de suscripción de vehículos de myCarflix es un buen ejemplo ¿Lo conoces?

myCarflix: Una alternativa accesible basada en modelos de suscripción

Desde el origen, este proyecto estuvo orientado a cubrir un nicho de mercado muy específico: Atención a clientes particulares y empresas que desean acceder a un vehículo nuevo de una forma ágil y sencilla.

Uno de los principales atractivos de este servicio es la liberación de responsabilidades o compromisos indirectos derivados de la contratación. Los clientes reciben servicios complementarios incluidos en la cuota: Un seguro, mantenimiento o asistencia técnica 24 horas son algunos de ellos.

Contratación instantánea y tramitación 100% online

Para formalizar la contratación de un servicio de renting los usuarios únicamente deben acceder a la página web oficial para seleccionar el modelo deseado. A continuación deberá agregar algunos detalles del servicio. Entre ellos

  • Período de suscripción: Determinación de la duración del servicio.
  • Kilometraje: Una cuota máxima de 30.000 kilómetros.
  • Duración del contrato: myCarflix ofrece modelos contractuales extensibles hasta un máximo de 60 meses.
  • Lugar de entrega: Punto geográfico en el que se entregará el automóvil.

Beneficios de myCarflix

Tiempo de carencia

Su modelo de financiación proporciona completa libertad a los usuarios. myCarflix brinda a sus clientes la posibilidad de aplazar el pago de una mensualidad al año. Esta característica no está sujeta a ninguna penalización o comisión indirecta por lo que puede pagarse más adelante.

Posibilidades de ampliación contractual

Cuando el período de contratación se cumple el usuario puede seleccionar un nuevo modelo o bien continuar con el mismo haciendo una ampliación de contrato. Además, myCarflix proporciona flexibilidad pues es posible tramitar una cancelación en cualquier momento aunque hay que tener en cuenta que las cancelaciones están sujetas a una penalización.

Calidad y cobertura integral

myCarflix cuenta con un catálogo de vehículos nuevos y eficientes. A sus elevados estándares de calidad se le suma una cobertura integral: Mantenimiento, seguros y asesoramiento.

Una solución dinámica adaptada a los nuevos tiempos

El modelo de negocio de myCarflix está en estricta sintonía con el auge de los modelos basados en suscripción. Su flexibilidad, instantaneidad y calidad lo convierten en el Netflix de los coches.

¿Están pensando en adentrarte en el mundo del renting? Puedes obtener más información en myCarFlix y recibir asesoramiento telefónico en el (+34) 902 99 58 32 o vía e-mail en info@mycarflix.com.

 

También podría gustarte