El nuevo Audi A1 Quattro también estará en Ginebra

1

audi-a1

Junto con la llegada del totalmente nuevo RS4 Avant, Audi va a presentar también un buen número de novedades, siendo la más importante y con diferencia, el nuevo A3. Pero hay vida más allá del nuevo compacto alemán. Por supuesto que la hay…

Uno de los que intentará hacerle sombra, será el nuevo Audi A1 Quattro. Uno que ya conocemos, pero que aún tenemos muchas ganas de verlo debutar en un salón tan importante como el Ginebra Motor Show. La espera se acorta, pero no las ganas que tenemos. 

A estas alturas ya lo conocerás… el nuevo A1 Quattro es el máximo exponente del subcompacto alemán. Dotado con un 2.0 litros turboalimentado, desarrolla una potencia máxima de 250 caballos a las cuatro ruedas. Se cataloga como un RS1 sin denominarse de dicha forma, y por supuesto tiene una producción más que limitada. Con su llegada a Ginebra, podría incluso restar algo de importancia al RS4 Avant de tercera generación.

En general, Audi se ha tomado Ginebra muy en serio. También debutará el A6 allroad quattro, y probablemente el TT-RS Plus, del cual te hablaremos dentro de muy poco.

Si te interesa esta noticia...