Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Ferrari F70 deja ver su cara en un evento privado

0

Hay que reconocer que si la imagen que se mostró en un evento privado organizado por la propia Ferrari es precisamente una imagen donde se muestra el frontal del nuevo Ferrari F70 o sucesor del Ferrari Enzo como hasta ahora lo hemos catalogado, Ferrari ha conseguido una vez más volver a enamorar a medio mundo. Aun así, no debemos tener prisa ya que esta imagen muestra ciertos detalles que quizás deberían estudiarse.

Según ciertas fuentes esta imagen se consiguió en cierta reunión que hace tan sólo unas semanas celebró la propia Ferrari en Valencia, reunión donde convocaron a sus clientes y donde, entre celebraciones se habrían reunido en cierto acto donde dar una bocanada de aire fresco a todos los fans de la compañía. Quizás lo más relevante y famoso de esta reunión fue precisamente el baño de masas que se dieron los pilotos de Fórmula 1 Fernando Alonso y Felipe Massa.

Como detalle antes de dejarte y que puedas comentar qué te parece esta imagen, recordarte que según el calendario de Ferrari el modelo que ves en pantalla debería presentarse nada menos que en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará el año que viene por lo que debería ser normal, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, que la compañía presente a los medios su vehículo semanas antes.

Te dejo con la imagen ampliada un poco ¿No te recuerda este frontal a ningún otro vehículo?

Vía: gtspirit

Relacionado