El nuevo Ford Mustang se cataloga como un éxito comercial en Europa

1

Al parecer Ford está totalmente desbordada ante la avalancha de pedidos cosechada con el nuevo Ford Mustang, una generación muy diferente a este vehículo norteamericano que nos lleva cautivando desde hace generaciones y que, será el primero en toda la historia en comercializarse a nivel global lo que significa que antes o después, tendremos unidades repartidas en los escaparates de todos los concesionarios oficiales de la compañía del óvalo azul.

Hace unas cuantas semanas desde Ford se anunció a bombo y platillo que tenían pensado vender las primeras unidades del Ford Mustang durante la celebración de la final de la UEFA Champions League, concretamente hablamos de 500 unidades que estarían a la venta durante tan sólo 120 minutos. Hasta aquí todo más o menos correcto, al menos hasta que leemos el comunicado y nos enteramos que las 500 unidades se vendieron en tan sólo 30 segundos. El montante final de solicitudes una vez terminaron los 120 minutos fue de 9.300 reservas.

Ford comienza a entender la sed de Mustang europea

Ahora bien, Ford puede estar de enhorabuena, cierto, pero también hay que esperar a que todos los que hicieron su reserva previa, sin conocer siquiera el precio definitivo del modelo, finalmente y una vez Ford se ponga en contacto con ellos vayan a un concesionario oficial y formalicen el pedido. Como detalle, las unidades que se pusieron a la venta estaban disponibles en carrocería coupé y descapotable así como asociadas a los motores 2.3 EcoBoost y V8 de 5.0 litros.

El nuevo Ford Mustang se cataloga como un éxito comercial en Europa 1

El nuevo Ford Mustang se cataloga como un éxito comercial en Europa 3

El nuevo Ford Mustang se cataloga como un éxito comercial en Europa 4

Si te interesa esta noticia...