Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Fórmula 1 de McLaren ya tiene fecha de presentación

0

Será ni más ni menos, que el próximo día 1 de febrero. De la mano de Jenson Button y Lewis Hamilton, McLaren debutará el monoplaza con el que competirán la próxima temporada de Fórmula 1 el mismo día en el que la escudería Ferrari hará lo propio. ¿Sorpresa?

De una forma u otra, parece que McLaren quiere seguir los pasos de Ferrari. Los de Woking también han confirmado que al igual que la Scuderia, comenzarán a utilizar el nuevo monoplaza desde las primeras pruebas de pretemporada, las cuales se llevarán a cabo en el Circuito de Jerez.

Esta decisión no suele ser muy habitual, aunque este año puede ser tendencia. La primera en anunciarlo fue Ferrari, y parece que buena parte de las escuderías podrían ir detrás. Con esta decisión, McLaren se asegura probar a fondo el coche con el que sus dos pilotos británicos competirán la próxima temporada desde el primer momento. Una gran ventaja respecto a rodar con el monoplaza del año pasado.

Como apunte interesante, aún no hay lugar concretado para el debut del monoplaza británico. Lo que sí interesa resaltar, es que puede ser uno de los máximos competidores de Red Bull esta temporada.

Si te interesa esta noticia...