Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren ya domina el mundial

0

Hoy la estrella más brillante en Shanghai no ha sido ni McLaren ni Red Bull, y mucho menos Ferrari. Mercedes AMG Petronas ha sabido estar por delante de todos, y a pesar del tremendo error sobre el coche de Michael Schumacher, Nico Rosberg ha sabido aprovechar el máximo potencial de su coche, dando como resultado una victoria aplastante.

Con esta victoria de por medio, quizás hemos dejado en un segundo plano un acto importante, y es que después de todo, con las buenas posiciones alcanzadas por Lewis Hamilton y Jenson Button, McLaren es líder del mundial tanto de pilotos, como de constructores.

Lewis Hamilton sólo ha tenido que acabar tras su compañero de equipo en tercera posición para coronar la clasificación de pilotos, estando primero con 45 puntos seguido muy de cerca por el propio Jenson Button, con 43 puntos. Más atrás se sitúan Fernando Alonso, Mark Webber y Sebastian Vettel, con 37, 36 y 28 puntos respectivamente. McLaren comienza a despegar, y parece que esto va para largo… y es que después de todo, la escudería británica lleva quedando muy arriba en este inicio de temporada, a pesar de que no todo son victorias.

Si te interesa esta noticia...