Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Honda NSX se deja ver

2

La nueva generación del Honda NSX (Acura NSX en Norteamérica) aún está en un intenso desarrollo, y lo cierto es que la poca información que recibimos es peor que a cuentagotas. Como tal, cuando de un día para otro la firma nipona publica una imagen como esta… capta la atención de todos los amantes del motor.

Estamos ante uno de los prototipos más avanzados hasta la fecha del Honda NSX que veremos en las calles dentro de sólo unos años. El prototipo se muestra aún con piezas temporales y con unas ópticas que no serán las del coche final. 

Debutará el 4 de agosto

Durante principios del próximo mes de agosto, el Honda NSX se dejará ver a través de un prototipo pre-producción, haciendo una vuelta rápida en las Indy 200, la cual será retransmitida en directo por televisión. La firma japonesa quiere captar la mayor atención y publicidad posible, ya que después de todo tenemos entre manos el sucesor del más que legendario NSX de los años noventa. No será fácil.

Está previsto que el deportivo japonés lleve de serie la insignia Acura y no está confirmado si en Europa se venderá como tal. Sí podemos confirmar que contará con un motor V6 posicionado de forma central-delantero, contando además de con tres motores eléctricos. Uno de ellos instalado junto al doble embrague, y el resto repartidos en el eje delantero, junto las ruedas. De esta manera, el Honda NSX será tracción total con su sistema híbrido y de tracción trasera optando por el motor de combustión interna.

Si te interesa esta noticia...